domingo, 9 de febrero de 2014

Un abrazo fuerte, y un 'siempre'.

No se como decirte todo lo que tengo dentro, no se como empezar. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que me sorprende. Y no se que me hiciste. ¿Me lo dices tu? ¿Que me hiciste que llevo tanto tiempo enganchada a ti? No lo se. Ni creo que ninguno de los dos lo sepamos nunca. Solo apareciste, y me hiciste feliz. Apareciste y todo se vino patas arriba. Y no se que va a pasar a partir de ahora, pero solo deseo que lo que pase y a donde me lleve el tiempo sea contigo. 
Ten presente que jamas algo que valga la pena será fácil. Piénsalo. Intentaria esto mil veces, porque yo se que tu eres de esas personas que dejan con la boca abierta. Que aman, que luchan, y que se levantan las veces que caigan. Pero tu no te vas a caer, para eso estoy yo, para no dejarte caer. 
Ahora estoy segura de que si no te hubiese conocido mi vida seria lo más mierda posible. Gracias por hacerme sentir tantas cosas solo cuando hablo contigo. Gracias por aguantarme día a día, que no es fácil. Te conozco, se tus defectos, se tus virtudes, y aun así pienso y creo firmemente que eres la mejor persona que he conocido. De hecho me he pasado toda mi vida esperando a alguien como tu. No pienses que te dejare ir fácilmente. Lo siento. Me han enseñado a luchar por lo que quiero. Y lo que quiero eres tu, hoy, mañana, y toda la vida. Tyysj. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario