jueves, 23 de enero de 2014

Quiero que seas el primer beso de 2014

Creo que hoy ha sido el mejor día desde hace 11 días. Pero... ¿Habéis oído eso de que si parece fácil, lo estas haciendo mal? Bien. Pues nosotros dos lo estaremos haciendo bien, porque las cosas son muy difíciles... Más de lo que nos gustaría. Nosotros dos hemos pasado por cosas que ninguna otra pareja ha pasado,os lo puedo asegurar,cosas más difíciles de las que yo he pasado hasta ahora.
Pero no me he rendido. Él tampoco. Aunque todo este mal, están mejorando las cosas. Al menos esta bien, y eso para mi es lo principal. Para mi simplemente es, primero él y después el mundo. Desde hace 18 meses. Si, 18 meses con la mejor persona del mundo. Es la mejor persona del mundo. Y no lo digo porque sea el chico del que estoy enamorada, no. Lo digo porque lo es. Porque yo nunca había tenido a alguien de esta forma para mi, alguien que me quisiera de verdad, alguien que se preocupara por mi... Alguien que quisiera compartir conmigo todas estas experiencias que he vivido con el, y lo que nos queda aún. 
Y tardó mucho en llegar a mi vida, no pienso permitir que se vaya tan pronto de ella, de mi. Porque si se va, ¿a mi que me queda? Os lo digo. Nada. No me queda nada... Durante mucho tiempo me he acostumbrado a estar sola, y él cambió eso. Me acostumbré a que las personas me utilizaran. Él no lo ha hecho.
Dicen que se nota a kilómetros quien te quiere a centímetros, y viceversa. Él lo ha demostrado tantas veces... Muchas. Provoca en mi sensaciones que nunca habría creído posibles. Y muchas veces me cuesta decírselo, me cuesta demostrárselo... Con lo fácil que es, parece que nos gusta complicarnos y es una estupidez.
Y la gente, la gente solo sabe mentir. Sólo sabe ilusionarte, hacerte creer que cambiaron. Y si, cambiaron. Pero a peor. Y él, habrá cambiado, pero yo se que lo que siente por mi, nunca lo ha hecho y sólo espero que nunca lo haga. Porque sin eso, sin eso estoy perdida. 
La gente decepciona, y él nunca lo ha hecho. Nunca. Siempre ha estado aqui, a mi lado, apoyandome. Haciéndome feliz. Me ha enseñado que una persona se puede enamorar muchas veces, pero todas de la misma persona. Y a mi eso me lo provoca él. Se que a muchos quizá no os importe, pero me siento tan feliz porque este bien... De verdad. 
Cuando llega esa persona que es tus ganas de no estar con nadie más, esa persona especial, te sientes tan bien y llena de vida, de felicidad, de energía. Yo tengo que admitir que me duelen las mejillas cada vez que hablamos de tanto sonreír y poner esa sonrisa de tonta que me provoca él... En serio. 
Las cosas que valen la pena, nunca serán sencillas, ¿verdad? Pues, se que lo nuestro vale la pena. Esto que siento vale la pena. Lo que él siente también vale la pena. Todo.
Pequeño, eres lo mejor que me ha pasado en años. Desde qué era enana yo soñaba con un amor como el de los cuentos de princesas ¿sabes? Uno de estos de un final feliz y un 'y fueron felices y comieron perdices'. Todas las niñas lo hemos soñado alguna vez... Tu eres eso que siempre he visto como el 'y fueron felices y comieron perdices', ese 'asdfghj' que digo cuando mis amigas me preguntan por ti, por lo que me haces sentir... Eres, eres todo. TODO. Te amo tanto que es imposible decirlo con palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario