martes, 4 de marzo de 2014

Llega el momento que lo sabes y no puedes callártelo

Llega el momento en que aparece esa persona, que te hace sentir especial. Cuando llega y lo único que sientes es que le debes mantener contigo toda la vida porque no te imaginas que sería de tu vida sin él. Llega un momento en que lo sabes, sabes que estas enamorada, que le quieres más que a nada, y no puedes callártelo. Si te lo callas, revientas. Y también llega un momento en la vida en el que las cosas se tuercen. Pero que se tuerzan no quiere decir que se rompan, o que ya se hayan roto. Las cosas son difíciles pero los sentimientos lo pueden todo y estoy segura de que mis sentimientos lo podrían todo. Párate a pensar si... Si me quieres. Párate a pensar si merezco la pena para pasar por todo esto, aunque sea difícil. Sólo quiero que algo tan bonito que empezó siendo algo pequeño y acabo siendo tan grande, no acabe. ¿Sabes? Ahora mismo me pondría de rodillas delante de ti, y diría todo esto. Te diría cuanto te amo. Y es que es así. Te quiero para todo. Te quiero para un rato de esos que duran para siempre. Para tener todo contigo. Para crecer juntos, y aprender el uno del otro. Porque esto es algo que no se puede fabricar, ni copiar. Esto es algo que se siente. Si no lo sientes nunca sabrás. Y tu lo has sentido. Yo se que lo sientes. No lo escondas. Porque eso es lo que nos hace ser mejores. Los sentimientos. Y siento un mundo por ti.  No es que sienta mariposas cuando me hablas... Siento todo un mundo sabes. Y me has hecho sentir mucho más que eso. Llegas a un momento en la vida en que maduras y te das cuenta de que sólo hay una persona para ti. Y esa persona para mi eres tu. Porque se que soy lo peor, se que soy alguien que tiene muchos defectos. Y quiero cambiar. Tu eres el que me hace querer cambiar. Quiero ser una completa y absoluta idiota para uno sólo. Para ti. No hay que pensar mucho para enamorarse, porque cuando es real lo sabes en seguida, y con absoluta certeza.
Adrián no seré lo mejor del mundo. Pero por ti seré lo que tu quieres que sea. Seré tu mundo, seré tu novia, seré tu mejor amiga. Todo a la vez. Que tu mundo empiece y acabe conmigo. Eso quiero. Cuando la vida te ofrece una oportunidad que supera con creces todas tus expectativas, no piensas en cual será la consecuencia. En mi caso me da igual cual sea con tal de tenerte aquí, conmigo. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario