martes, 30 de julio de 2013

-

Bueno,ya te he escrito algo de esto,algo parecido así,muchas veces,pero creo que nunca lo había hecho de esta manera. Simplemente,esta vez que veo que necesitas estas cosas,y a mi sabes que me encanta decírtelas. 
Hemos pasado momentos malos,demasiado malos,pero aquí estamos. Aun juntos,que es lo importante. A mi no me importa nada más que tú y yo,como antes. Como al principio de todo,hace ya exactamente 1 año,una semana,y un día. Eso es lo que llevo enamorada de ti,y por más cosas que han pasado,nunca he dejado de estarlo. Dicen que solo hay uno en la vida,¿no? Bueno,pues yo he tenido a suerte de encontrar al chico más perfecto que imaginé. Y ya que lo he encontrado,después de todo lo que he pasado,no le voy a dejar ir nunca. Porque alguien así,como tu,no se encuentra todos los días. 
Me encanta poder hacerte saber todo esto,así,de esta manera,de una manera en que tú y todo el mundo que quiera,pueden saber todo lo que siento por ti. Y poder decírtelo con más tranquilidad con la que lo hago por tuenti. Yo solo me pongo a hacer estas cosas,y escribo todo lo que se me pasa por la cabeza. Osea,tú. Si,en serio. Podrás estar a unos 881 kilómetros de distancia,lo admito. Pero nunca sales de mi puta cabeza. Y lo mejor de todo,es que cuando hablo contigo me siento como si te tuviera al lado y eso,créeme,solo lo has conseguido tú,en 15 años. Uno de esos años,el mejor de mi vida,por cierto. 
Eres todo para mi,todo lo que siempre soñé de pequeña,como un príncipe azul de esos cuentos que solo te crees de pequeña. Uno de esos que te trata como una reina. Así me siento contigo. Siempre había tenido en la cabeza la idea de tener un relación,casarme,tener hijos,etc. Como todas las niñas,en general. Y yo ahora solo quiero tener todo eso que soñé,solo contigo. Con el primer chico que me enamoró simplemente con su increíble personalidad. Con el único que me ha sabido tratar bien,el único que me ha apoyado en todo a pesar de las circunstancias. Date cuenta de todo esto,y piensa,por un momento todo lo que te amo yo. Que es mucho,de verdad.
Quizá encuentres esto demasiado cursi,quizá no. Simplemente te digo parte de lo que siento por ti. Y me da igual parecer cursi,o incluso retrasada. O lo que parezca. Te digo todo esto porque lo siento,y si pudiera te lo diría a la cara,costara lo que me costara. Aunque quizá no sea como por aqui,ya que aquí,escribiendo,puedo decir todo lo que quiera sin tener que agachar la cabeza por la vergüenza. Aún así,en el momento que te tenga delate,te lo voy a decir,no me voy a callar nada. Llevo esperando un año para poder hacerlo,si tengo que esperar más lo haré,pero el día que te tenga delante,no te vas a librar de esto. El día que te tenga delante,no me volaré a ir de tu lado,pequeño. Porque quiero un todo contigo,un puto siempre que se haga realidad. 
Te amo,simplemente,más que a nada,Adrián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario